Quienes Somos

"En Inelec prestamos servicio de ingeniería de diseño, desarrollo y ejecución en obras en electricidad, automatización y telecomunicaciones orientadas a las áreas Industrial, construcción, forestal y minera, tanto del sector público como privado a nivel nacional"

Contamos con un equipo profesional altamente capacitado, estándares de seguridad de alto nivel en todos nuestros procesos , asesoramos en forma directa y personalizada a todos nuestros clientes durante todo el proceso constructivo.

El prestigio alcanzado por Inelec es el fruto de sus más de 37 años experiencia Instalando Confianza en cada uno de nuestros clientes, nos centramos en el trabajo realizado en conjunto con nuestros clientes, en el desarrollo y gestión de nuestras prestaciones, además de la actualización y, mejora continua de todos nuestros procesos, pensando siempre en la satisfacción total del servicio entregado a todos nuestros clientes.

Misión

Que nuestros servicios e instalaciones atiendan la necesidad de nuestros clientes y sean sinónimo de seguridad y confianza en los hogares, comercio y sector industrial Chileno, conseguir en nuestros trabajadores el desarrollo permanente, la motivación y el compromiso mutuo.

Visión

Consolidar a Inelec como una empresa sustentable en el tiempo, manteniendo su excelencia y reconocimiento a nivel nacional, con un fuerte compromiso en la innovación y entrega de servicios asociados a la industria, construcción y minero.

Somos
Profesionales

POLÍTICA DE CALIDAD

Ingeniería Inelec SPA, empresa de ingeniería eléctrica creada para satisfacer las necesidades de sus clientes, prestando servicios al sector de la Construcción en sector terciario, industrial y minería, ejecutando y diseñando proyectos e instalaciones eléctricas, automatización, control industrial y telecomunicaciones.

Ingeniería Inelec SPA, entrega un servicio de excelente calidad, rapidez y flexibilidad, contando con profesionales y técnicos capacitados y comprometidos con el trabajo, ofreciendo a sus clientes la mayor garantía y calidad en el producto final.

Ingeniería Inelec SPA, continuando con sus esfuerzos por suministrar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el modelo ISO 9001-2015, sistema que compromete a toda la Organización.

Con este propósito la Gerencia de Ingeniería Inelec SPA, asume los siguientes compromisos:

  • Respaldar su divulgación y aplicación.
  • Cumplir con los requisitos y necesidades de nuestros clientes.
  • Mejorar continuamente los procesos y servicios.
  • Gestionar permanentemente los riesgos y oportunidades
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentos asociados al negocio.
  • Mediante revisiones sistemáticas, establecer y verificar el cumplimiento de los objetivos de calidad.
  • Revisar la Política de Calidad para mantener su continua adecuación.
  • Promover el compromiso de todos.
  • Asegurar la preferencia y consistencia.

El cumplimiento de los requerimientos y política del Sistema de Gestión de Calidad, sumado al eficiente uso del recurso humano y material, permitirán entregar productos y servicios en los plazos convenidos y que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.

ORGANIGRAMA